Te escucharé y apoyaré telefónicamente sugiriéndote opciones que te puedan ayudar a sobrellevar las contracciones y a estar tranquila hasta que decidas que vaya verte.

Estaré contigo durante la dilatación en casa y/o el hospital, el traslado al hospital y el registro en el mismo. Te apoyaré física y emocionalmente durante todo el proceso hasta que nazca tu bebé y si fuera necesario me comunicaré con el personal médico para tu tranquilidad y la de tu pareja.

Si tenéis otros hijos, podré ocuparme de ellos o turnarme con tu pareja. Mi presencia le permitirá estar donde se sienta más cómodo y le facilitará el que pueda salir a comer algo, descansar, atender el teléfono, etc, sin tener que dejarte sola a no ser que ése sea tu deseo.

En el caso de que tu parto acabe en cesárea o de que te hayan programado una, te acompañaré y ayudaré en todo lo que necesites. Si tu opción es la lactancia, te asesoraré para que puedas empezar inmediatamente después de la operación y me aseguraré de que tu bebé y tú estáis bien antes de marcharme del hospital.