Como doula te acompaño física, emocional e informativamente si vives como expatriada en Madrid, hablas inglés o francés y vas a ser mamá.
Mi propósito es que durante tu embarazo, parto y posparto te sientas cuidada, arropada, segura y comprendida, a pesar de estar lejos de tu familia y de vivir la maternidad en un país y en un idioma que no es el tuyo.
Te proporcionaré toda la información referente a las prácticas médicas y opciones existentes en Madrid para que puedas tomar las mejores decisiones para ti y para tu bebé.
Te serviré de traductora y mediadora cultural para que la comunicación con el personal médico sea lo más fluida y precisa posible.
Si por algún motivo tu marido o pareja no pudiese acompañarte a las citas médicas, yo me ofrezco a ir contigo.
Te facilitaré información referente a médicos y a otros profesionales de la salud así como de tiendas, marcas de productos para bebés y lugares en los que encontrar a otras madres en tu misma situación.
Como cada familia es distinta, me adaptaré a vuestras necesidades y deseos para que vuestra experiencia sea lo más dulce y gratificante posible.